Organización de un Repositorio Digital de Textos Narrativos para Mejorar los Niveles de Comprensión Lectora en los Estudiantes del Grado Quinto Sede la Unión de la Institución Educativa Palo Alto en San Onofre (Sucre) /

Un CD-Rom (3.714 KB) : 52 páginas ; figuras, imagenes ; 12 cm

Autores:
Chávez Castro, Danny Daniel
Pérez Feria, Eleisma María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9246
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33880
Palabra clave:
Comprensión.
Método de enseñanza.
Método de aprendizaje.
Tecnología de la comunicación.
Tecnología de la información.
Comprensión lectora
Estrategias.
Estudiantes.
Repositorio.
Textos narrativos.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id RepoCECAR2_664b42bc749b526b5a64a5a5e75e8dfe
oai_identifier_str oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9246
network_acronym_str RepoCECAR2
network_name_str Repositorio Digital CECAR
repository_id_str
spelling Flórez De Albis, LidiaGranados Suárez, Lady MilethChávez Castro, Danny DanielPérez Feria, Eleisma María2018Un CD-Rom (3.714 KB) : 52 páginas ; figuras, imagenes ; 12 cmEsta investigación denominada “Organización de un repositorio digital de textos narrativos para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto sede la Unión de la Institución Educativa Palo Alto en San Onofre (Sucre)”, tiene como objetivo general: Organizar un repositorio digital de textos narrativos, para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto sede la Unión, de la Institución Educativa Palo Alto en San Onofre (Sucre), esta investigación se basó en una investigación mixta, donde la población tomada intencionalmente fue de 28 estudiantes de I.S.E.P.A.L, los resultados obtenidos se evidenció que el 17% se encuentra nivel alto por otra parte un 20 % se está en el nivel básico, estando la mayoría de los estudiantes con un 63% en un nivel bajo, después de poner el practica toda la metodología del repositorio, se pudo notar entre los estudiantes el interés, hacia la utilización del repositorio como recurso innovador para mejorar los niveles de comprensión lectora, la integración de estudiantes al proceso fue exitosa demostrando participación en todo el proceso. El trabajo.PregradoLicenciado en Educación Básica con Énfasis en HumanidadesTrabajo de grado(Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) --Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad a Distancia. Sincelejo – Sucre 2018.Un CD-Rom (3.714 KB) : 52 páginasapplication/pdfspa EspañolCorporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Humanidades y EducaciónSincelejoLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidadeshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Organización de un Repositorio Digital de Textos Narrativos para Mejorar los Niveles de Comprensión Lectora en los Estudiantes del Grado Quinto Sede la Unión de la Institución Educativa Palo Alto en San Onofre (Sucre) /Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32LCH-07244 2018https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33880T-07244Comprensión.Método de enseñanza.Método de aprendizaje.Tecnología de la comunicación.Tecnología de la información.Comprensión lectoraEstrategias.Estudiantes.Repositorio.Textos narrativos.ORIGINALORGANIZACIàN DE UN REPOSITORIO DIGITAL DE TEXTOS NARRATIVOS.pdfapplication/pdf4610211https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/42d6055e-98c7-4d26-8acf-9e139e350a4c/downloadb439023e656188d96ff29409b6e54f5fMD51TEXTORGANIZACIàN DE UN REPOSITORIO DIGITAL DE TEXTOS NARRATIVOS.pdf.txtORGANIZACIàN DE UN REPOSITORIO DIGITAL DE TEXTOS NARRATIVOS.pdf.txtExtracted texttext/plain73519https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/7002c273-ade1-4f2e-8235-2a8aef884c1e/downloadbb8cbe0021f744a1fdf357538e09b5efMD52THUMBNAILORGANIZACIàN DE UN REPOSITORIO DIGITAL DE TEXTOS NARRATIVOS.pdf.jpgORGANIZACIàN DE UN REPOSITORIO DIGITAL DE TEXTOS NARRATIVOS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7594https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/ce182274-e6c3-43b9-8079-810b6d19462e/download949f0022732543703ab373af6dc38b9eMD53cecar/9246oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/92462024-08-08 09:05:33.312https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cecar.edu.coRepositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)biblioteca@cecar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Organización de un Repositorio Digital de Textos Narrativos para Mejorar los Niveles de Comprensión Lectora en los Estudiantes del Grado Quinto Sede la Unión de la Institución Educativa Palo Alto en San Onofre (Sucre) /
title Organización de un Repositorio Digital de Textos Narrativos para Mejorar los Niveles de Comprensión Lectora en los Estudiantes del Grado Quinto Sede la Unión de la Institución Educativa Palo Alto en San Onofre (Sucre) /
spellingShingle Organización de un Repositorio Digital de Textos Narrativos para Mejorar los Niveles de Comprensión Lectora en los Estudiantes del Grado Quinto Sede la Unión de la Institución Educativa Palo Alto en San Onofre (Sucre) /
Comprensión.
Método de enseñanza.
Método de aprendizaje.
Tecnología de la comunicación.
Tecnología de la información.
Comprensión lectora
Estrategias.
Estudiantes.
Repositorio.
Textos narrativos.
title_short Organización de un Repositorio Digital de Textos Narrativos para Mejorar los Niveles de Comprensión Lectora en los Estudiantes del Grado Quinto Sede la Unión de la Institución Educativa Palo Alto en San Onofre (Sucre) /
title_full Organización de un Repositorio Digital de Textos Narrativos para Mejorar los Niveles de Comprensión Lectora en los Estudiantes del Grado Quinto Sede la Unión de la Institución Educativa Palo Alto en San Onofre (Sucre) /
title_fullStr Organización de un Repositorio Digital de Textos Narrativos para Mejorar los Niveles de Comprensión Lectora en los Estudiantes del Grado Quinto Sede la Unión de la Institución Educativa Palo Alto en San Onofre (Sucre) /
title_full_unstemmed Organización de un Repositorio Digital de Textos Narrativos para Mejorar los Niveles de Comprensión Lectora en los Estudiantes del Grado Quinto Sede la Unión de la Institución Educativa Palo Alto en San Onofre (Sucre) /
title_sort Organización de un Repositorio Digital de Textos Narrativos para Mejorar los Niveles de Comprensión Lectora en los Estudiantes del Grado Quinto Sede la Unión de la Institución Educativa Palo Alto en San Onofre (Sucre) /
dc.creator.fl_str_mv Chávez Castro, Danny Daniel
Pérez Feria, Eleisma María
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Flórez De Albis, Lidia
Granados Suárez, Lady Mileth
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Chávez Castro, Danny Daniel
Pérez Feria, Eleisma María
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comprensión.
Método de enseñanza.
Método de aprendizaje.
Tecnología de la comunicación.
Tecnología de la información.
Comprensión lectora
Estrategias.
Estudiantes.
Repositorio.
Textos narrativos.
topic Comprensión.
Método de enseñanza.
Método de aprendizaje.
Tecnología de la comunicación.
Tecnología de la información.
Comprensión lectora
Estrategias.
Estudiantes.
Repositorio.
Textos narrativos.
description Un CD-Rom (3.714 KB) : 52 páginas ; figuras, imagenes ; 12 cm
publishDate 2018
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2018
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv LCH-07244 2018
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33880
dc.identifier.barcode.spa.fl_str_mv T-07244
identifier_str_mv LCH-07244 2018
T-07244
url https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33880
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa Español
language_invalid_str_mv spa Español
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv Un CD-Rom (3.714 KB) : 52 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Humanidades y Educación
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Sincelejo
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
institution Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/42d6055e-98c7-4d26-8acf-9e139e350a4c/download
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/7002c273-ade1-4f2e-8235-2a8aef884c1e/download
https://repositorio.cecar.edu.co/bitstreams/ce182274-e6c3-43b9-8079-810b6d19462e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b439023e656188d96ff29409b6e54f5f
bb8cbe0021f744a1fdf357538e09b5ef
949f0022732543703ab373af6dc38b9e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital de la Corporación Universitaria Del Caribe (Cecar)
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cecar.edu.co
_version_ 1814355676926836736