Organización de un Repositorio Digital de Textos Narrativos para Mejorar los Niveles de Comprensión Lectora en los Estudiantes del Grado Quinto Sede la Unión de la Institución Educativa Palo Alto en San Onofre (Sucre) /

Un CD-Rom (3.714 KB) : 52 páginas ; figuras, imagenes ; 12 cm

Autores:
Chávez Castro, Danny Daniel
Pérez Feria, Eleisma María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9246
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33880
Palabra clave:
Comprensión.
Método de enseñanza.
Método de aprendizaje.
Tecnología de la comunicación.
Tecnología de la información.
Comprensión lectora
Estrategias.
Estudiantes.
Repositorio.
Textos narrativos.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/