Las TICs como herramienta de aprendizaje para el fortalecimiento de la lecto escritura de los estudiantes del grado 4° del centro educativo rural disperso brisas del Perijá, sede escuela nueva el silencio

Este proyecto de investigación tiene como objetivo implementar las TICs como mediación para fortalecer los procesos de lectura y escritura en los estudiantes de grado 4. Además buscó mejorar las habilidades comunicativas, desarrollar prácticas de lectura y escritura e incentivar a los estudiantes po...

Full description

Autores:
Caballero Vega, Katia
Castilla Ortega, Rocio
Quintana Pallares, Gelmer
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/977
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/977
Palabra clave:
Aprendizaje
Desarrollo Cognitivo
Lenguaje
Lecto-Escritura
Competencias Comunicativas
TICs
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR