Las TICs como herramienta de aprendizaje para el fortalecimiento de la lecto escritura de los estudiantes del grado 4° del centro educativo rural disperso brisas del Perijá, sede escuela nueva el silencio
Este proyecto de investigación tiene como objetivo implementar las TICs como mediación para fortalecer los procesos de lectura y escritura en los estudiantes de grado 4. Además buscó mejorar las habilidades comunicativas, desarrollar prácticas de lectura y escritura e incentivar a los estudiantes po...
- Autores:
-
Caballero Vega, Katia
Castilla Ortega, Rocio
Quintana Pallares, Gelmer
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/977
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/977
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Desarrollo Cognitivo
Lenguaje
Lecto-Escritura
Competencias Comunicativas
TICs
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR