Consideraciones teóricas para la construcción de marca territorial aplicada al turismo para el desarrollo local

Actualmente, por la competencia de las ciudades destino a nivel global se establecen planes de marketing territorial a escala local y regional, como estrategia de desarrollo en las cuales se movilizan actores y recursos con el objetivo de atraer turistas, inversionistas y residentes. En este capítul...

Full description

Autores:
Méndez Prada, Martha Cecilia
López Barraza, Lydia María
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2493
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2493
Palabra clave:
marketing territorial
marca territorial
imagen
desarrollo local
JEL
O29
M31
M32
M38
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2