Consideraciones teóricas para la construcción de marca territorial aplicada al turismo para el desarrollo local
Actualmente, por la competencia de las ciudades destino a nivel global se establecen planes de marketing territorial a escala local y regional, como estrategia de desarrollo en las cuales se movilizan actores y recursos con el objetivo de atraer turistas, inversionistas y residentes. En este capítul...
- Autores:
-
Méndez Prada, Martha Cecilia
López Barraza, Lydia María
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2493
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2493
- Palabra clave:
- marketing territorial
marca territorial
imagen
desarrollo local
JEL
O29
M31
M32
M38
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2