La gamificación como alternativa para fomentar el aprendizaje de la lengua española en los estudiantes del grado tercero de la Institución Etnoeducativa Integral Rural Numain Maleiwa del Municipio de Uribía (La Guajira) /

1.2 MB ; 78 páginas

Autores:
Carrillo Cabarcas, María Margarita
Martínez Hoyos, Lesly Yiseth
Palmera Wilches, Katy Yulieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10412
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10412
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/36426
Palabra clave:
Encuesta de satisfacción
Gamificación
Entrevista
Aprendizaje.
Segunda lengua.
Gamificación.
Tecnología educativa.
Indígenas.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/