La gamificación como alternativa para fomentar el aprendizaje de la lengua española en los estudiantes del grado tercero de la Institución Etnoeducativa Integral Rural Numain Maleiwa del Municipio de Uribía (La Guajira) /
1.2 MB ; 78 páginas
- Autores:
-
Carrillo Cabarcas, María Margarita
Martínez Hoyos, Lesly Yiseth
Palmera Wilches, Katy Yulieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10412
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10412
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/36426
- Palabra clave:
- Encuesta de satisfacción
Gamificación
Entrevista
Aprendizaje.
Segunda lengua.
Gamificación.
Tecnología educativa.
Indígenas.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/