Propuesta pedagógica para el afianzamiento de la comprensión lectora de los estudiantes de primer semestre del programa contaduría pública de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR /

1.6 MB : 88 páginas ; figuras

Autores:
Otálvaro Jiménez, Gloria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9695
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/35555
Palabra clave:
Estudiantes.
Comprensión de lectura.
Herramientas cuantitativas y cualitativas.
Comprensión lectora.
Contaduría pública.
Elementos de la inferencia textual.
Propuesta pedagógica.
Tipos de texto.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/