Estrategias pedagógicas de carácter lúdico para fortalecer el proceso lecto- escritor de los estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa Rural Departamental Nuestra Señora del Rosario del Corregimiento de San Pedro Municipio de Santa Bárbara de Pinto

Este proyecto de investigación analiza la dificultad de aprendizaje en lectoescritura de 19 educandos, que se encuentran cursando el tercer grado de básica primaria, en la Institución Educativa Rural Departamental Nuestra Señora del Rosario del corregimiento de San Pedro del municipio de Santa Bárba...

Full description

Autores:
Larios Benavides, Amarilis
Mejia Yepes, Marta Lucia
Royero Pérez, Norleima
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1621
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1621
Palabra clave:
Dificultad
Estudio
Lectura
Escritura
Lúdica
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR