Estrategias pedagógicas de carácter lúdico para fortalecer el proceso lecto- escritor de los estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa Rural Departamental Nuestra Señora del Rosario del Corregimiento de San Pedro Municipio de Santa Bárbara de Pinto
Este proyecto de investigación analiza la dificultad de aprendizaje en lectoescritura de 19 educandos, que se encuentran cursando el tercer grado de básica primaria, en la Institución Educativa Rural Departamental Nuestra Señora del Rosario del corregimiento de San Pedro del municipio de Santa Bárba...
- Autores:
-
Larios Benavides, Amarilis
Mejia Yepes, Marta Lucia
Royero Pérez, Norleima
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1621
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1621
- Palabra clave:
- Dificultad
Estudio
Lectura
Escritura
Lúdica
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR