El juego de roles como estrategia didáctica para fortalecer el valor del respeto y el clima de aula en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Norosí, sede casa de barro municipio de Norosí, Bolívar

El respeto es una de las categorías éticas que más se debe desarrollar en cuanto al manejo de las competencias ciudadanas en el marco de la educación, por ende, las políticas educativas visionan que los valores sociales sean enseñados en los niveles de la educación colombiana. El juego de roles para...

Full description

Autores:
Márquez Mendoza, Yeimy Liney
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2388
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2388
Palabra clave:
Respeto.
Roles.
Estrategias.
Valores sociales.
Fortalecimiento.
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe-CECAR