Poetas en el Aula: una Estrategia para Potenciar la Escritura Creativa en los Estudiantes de Noveno Grado de la Institución Educativa Antonio Lenis de Sincelejo en el Año 2016

El presente proyecto fue realizado con el fin de implementar la estrategia poetas en el aula, la cual, les permitió a los estudiantes potenciar la escritura creativa, interesarse por la poesía e irrumpir ante la pregunta ¿qué hacer cuando se tiene una hoja en blanco y un lápiz? El objetivo de este p...

Full description

Autores:
Solórzano Genez, Sandy Rosa
Pabuena Ceballos, Vanessa Isabel
Trujillo Ortega, Katherine Beatriz
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/512
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/512
Palabra clave:
Escritura creativa
Poesía
Estrategia
Creatividad
Lenguaje escrito
Figuras literarias
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR