Poetas en el Aula: una Estrategia para Potenciar la Escritura Creativa en los Estudiantes de Noveno Grado de la Institución Educativa Antonio Lenis de Sincelejo en el Año 2016
El presente proyecto fue realizado con el fin de implementar la estrategia poetas en el aula, la cual, les permitió a los estudiantes potenciar la escritura creativa, interesarse por la poesía e irrumpir ante la pregunta ¿qué hacer cuando se tiene una hoja en blanco y un lápiz? El objetivo de este p...
- Autores:
-
Solórzano Genez, Sandy Rosa
Pabuena Ceballos, Vanessa Isabel
Trujillo Ortega, Katherine Beatriz
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/512
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/512
- Palabra clave:
- Escritura creativa
Poesía
Estrategia
Creatividad
Lenguaje escrito
Figuras literarias
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR