La Lúdica como Estrategia Pedagógica para Motivar la Enseñanza de la Lectura y la Escritura en los Estudiantes del Grado 5° de Primaria de la Institución Educativa Eugenio Sánchez Cárdenas del Municipio de Lorica Departamento de Córdoba

En este trabajo se presenta una propuesta investigativa que contempla la lúdica como estrategia pedagógica para motivar la enseñanza de la lectura y la escritura permitiendo el fortalecimiento de las competencias en el área de lengua castellana. Para llevar a cabo este objetivo, inicialmente se apli...

Full description

Autores:
Ramos Ramos, Luis Manuel
Llorente Fajardo, Amira
Hernández Fernández, Lucy Esther
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/183
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/183
Palabra clave:
Juego
Didáctica
Competencias
Lectoescritura
Aprendizaje
Enseñanza
Pedagogía
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR