La Lúdica como Estrategia Pedagógica para Motivar la Enseñanza de la Lectura y la Escritura en los Estudiantes del Grado 5° de Primaria de la Institución Educativa Eugenio Sánchez Cárdenas del Municipio de Lorica Departamento de Córdoba
En este trabajo se presenta una propuesta investigativa que contempla la lúdica como estrategia pedagógica para motivar la enseñanza de la lectura y la escritura permitiendo el fortalecimiento de las competencias en el área de lengua castellana. Para llevar a cabo este objetivo, inicialmente se apli...
- Autores:
-
Ramos Ramos, Luis Manuel
Llorente Fajardo, Amira
Hernández Fernández, Lucy Esther
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/183
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/183
- Palabra clave:
- Juego
Didáctica
Competencias
Lectoescritura
Aprendizaje
Enseñanza
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR