La pintura como estrategia pedagógica para contribuir a la motivación en los procesos de aprendizaje de los estudiantes del Ciclo Lectivo Especial Integrado – CLEI del grado 4ª jornada sabatina de la Institución Educativa José Manuel Restrepo en el Municipio de Arboletes – Antioquia
La presente propuesta de investigación presenta el análisis y caracterización a nivel conceptual, espacial, social y metodológico encontrado en el Ciclo Lectivo Especial Integrado - CLEI del grado 4ª jornada sabatina de la Institución Educativa José Manuel Restrepo en el municipio de Arboletes-Antio...
- Autores:
-
Rodríguez Jordán, Mónica María
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2497
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2497
- Palabra clave:
- Métodos de enseñanza
Motivación en educación
Métodos de enseñanza
Aprendizaje
Estrategias
Pintura
Motivación
Aprendizaje
CLEI
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR