La pintura como estrategia pedagógica para contribuir a la motivación en los procesos de aprendizaje de los estudiantes del Ciclo Lectivo Especial Integrado – CLEI del grado 4ª jornada sabatina de la Institución Educativa José Manuel Restrepo en el Municipio de Arboletes – Antioquia

La presente propuesta de investigación presenta el análisis y caracterización a nivel conceptual, espacial, social y metodológico encontrado en el Ciclo Lectivo Especial Integrado - CLEI del grado 4ª jornada sabatina de la Institución Educativa José Manuel Restrepo en el municipio de Arboletes-Antio...

Full description

Autores:
Rodríguez Jordán, Mónica María
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2497
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2497
Palabra clave:
Métodos de enseñanza
Motivación en educación
Métodos de enseñanza
Aprendizaje
Estrategias
Pintura
Motivación
Aprendizaje
CLEI
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR