Gestión del Conocimiento. Perspectiva Multidisciplinaria. Colección Unión Global. Volumen 19

Las empresas de servicios turísticos desarrollan actividades encaminadas a satisfacer las peticiones de sus clientes. Por tanto, el esquema de servicios se encamina a mantener una alta calidad en sus servicios. Los gerentes y tomadores de decisiones deben hacer frente a la complejidad de definir y c...

Full description

Autores:
Meriño Córdoba, Víctor Hugo
Martínez Meza, Edgar Alexander
Antúnez Pérez, Ángel Zuley
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2107
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2107
Palabra clave:
calidad de servicios
hotelería
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR