Gestión del Conocimiento. Perspectiva Multidisciplinaria. Colección Unión Global. Volumen 19
Las empresas de servicios turísticos desarrollan actividades encaminadas a satisfacer las peticiones de sus clientes. Por tanto, el esquema de servicios se encamina a mantener una alta calidad en sus servicios. Los gerentes y tomadores de decisiones deben hacer frente a la complejidad de definir y c...
- Autores:
-
Meriño Córdoba, Víctor Hugo
Martínez Meza, Edgar Alexander
Antúnez Pérez, Ángel Zuley
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2107
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2107
- Palabra clave:
- calidad de servicios
hotelería
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR