El docente orientador y su práctica al promover la convivencia
Este estudio tiene como objetivo describir la práctica del docente orientador en la promoción de la convivencia escolar. La metodología fue de enfoque cualitativo, de alcance descriptivo. Se utilizó una entrevista estructurada a un grupo de 10 docentes orientadores que fueron seleccionados debido a...
- Autores:
-
Reyes Ruiz, Lizeth
García Cantillo, Clara
Vargas, Oscar
Navarro Obeid, Jorge
Soto, Sunilda
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10159
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10159
- Palabra clave:
- ambiente académico
ambiente institucional
ambiente pedagógico
convivencia escolar
orientador escolar
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/