El juego como estrategia didáctica para potenciar los niveles atencionales en los estudiantes de primer grado en la Institución Educativa Dulce Nombre de Jesús Sede Divino Salvador

El presente trabajo de grado pretende orientar sobre la importancia de la implementación del juego en los procesos de atención, cognición y desarrollo de los estudiantes, toda vez que uso del juego como estrategia didáctica hacen que el proceso de enseñanza y aprendizaje sean significativos.

Autores:
Camargo Centeno, Martina
Caro Morales, Yiceth Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1368
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1368
Palabra clave:
Juego
Atención
Aprendizaje
Estrategia
Procesos cognitivos
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR