El juego como estrategia didáctica para potenciar los niveles atencionales en los estudiantes de primer grado en la Institución Educativa Dulce Nombre de Jesús Sede Divino Salvador
El presente trabajo de grado pretende orientar sobre la importancia de la implementación del juego en los procesos de atención, cognición y desarrollo de los estudiantes, toda vez que uso del juego como estrategia didáctica hacen que el proceso de enseñanza y aprendizaje sean significativos.
- Autores:
-
Camargo Centeno, Martina
Caro Morales, Yiceth Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1368
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1368
- Palabra clave:
- Juego
Atención
Aprendizaje
Estrategia
Procesos cognitivos
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR