Textos Multimodales como Herramienta Didáctica para Fortalecer la Comprensión de Lectura en los Estudiantes de Cuarto Grado de la Institución Educativa Cristóbal Colón del Municipio de Morroa Sucre /

Un CD-Rom (1874 KB) : 80 páginas ; gráficas, tablas ; 12 cm

Autores:
Arrieta Salcedo, María Nelly
Mercado Jaraba, Esmeralda Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9245
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33879
Palabra clave:
Comprensión.
Método de enseñanza.
Método de formación.
Comprensión de lectura.
Lectura.
Niveles de comprensión
Textos multimodales.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/