El uso de juega y aprende con Lian como estrategia pedagógica para mejorar la disgrafía en los estudiantes del grado 3° de la Institución Educativa Antonio Lenis, sede Zumbado de Sincelejo

El proyecto Juega y Aprende con Lian plasmado a través de una cartilla, tuvo como finalidad mejorar la disgrafía en los niños y niñas del grado 3° de la Institución Educativa Antonio Lenis, Sede Zumbado ubicada en Sincelejo, Sucre. Esta dificultad de aprendizaje afecta los movimientos finos y precis...

Full description

Autores:
López Carrascal, Andrea Milena
Toscano Hosten, Linda Verónica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/3139
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/3139
Palabra clave:
Metodología
Métodos de aprendizaje
Estrategias de enseñanza
Disgrafía
Cartilla
Estrategia pedagógica
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR