Pueblos Mágicos de México como política de marca territorial: caso El Fuerte Sinaloa, Sinaloa - México

En la actualidad la mayoría de los gobiernos de diferentes países han adoptado prácticas del campo empresarial, y más recientemente este hallazgo se ha notado en el campo de las políticas turísticas, con mayor énfasis en materia de diversificación de la oferta de los lugares. México es un ejemplo de...

Full description

Autores:
Méndez Prada, Martha Cecilia
López Barraza, Lydia María
León Santiesteban, Martín
Cardona Arce, Yolanda Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8592
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8592
Palabra clave:
Marca territorial, política turística, Pueblos Mágicos.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2