Pueblos Mágicos de México como política de marca territorial: caso El Fuerte Sinaloa, Sinaloa - México
En la actualidad la mayoría de los gobiernos de diferentes países han adoptado prácticas del campo empresarial, y más recientemente este hallazgo se ha notado en el campo de las políticas turísticas, con mayor énfasis en materia de diversificación de la oferta de los lugares. México es un ejemplo de...
- Autores:
-
Méndez Prada, Martha Cecilia
López Barraza, Lydia María
León Santiesteban, Martín
Cardona Arce, Yolanda Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/8592
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8592
- Palabra clave:
- Marca territorial, política turística, Pueblos Mágicos.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2