Las canciones infantiles como estrategia para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero del Instituto Freinet
La lectura es un proceso significativo, donde el niño constituye y forma en su imaginación figuras e imágenes de lo que escucha o lee por sí mismo, es la habilidad de leer gráficos e interpretar de una manera eficaz y acertada lo que está leyendo. Las prácticas lectoras deben crear en el niño una se...
- Autores:
-
Sotomayor Camargo, Eliana Marcela
Guzmán Bedoya, Liliana Gisela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/488
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/488
- Palabra clave:
- Leer
Interpretar
Experiencias
Comprensión
Canciones
Motivación
Significativo
Estrategias
Prácticas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR