Las canciones infantiles como estrategia para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero del Instituto Freinet

La lectura es un proceso significativo, donde el niño constituye y forma en su imaginación figuras e imágenes de lo que escucha o lee por sí mismo, es la habilidad de leer gráficos e interpretar de una manera eficaz y acertada lo que está leyendo. Las prácticas lectoras deben crear en el niño una se...

Full description

Autores:
Sotomayor Camargo, Eliana Marcela
Guzmán Bedoya, Liliana Gisela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/488
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/488
Palabra clave:
Leer
Interpretar
Experiencias
Comprensión
Canciones
Motivación
Significativo
Estrategias
Prácticas
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR