Rediseño curricular de la dimensión comunicativa - inglés para los grados maternal y párvulos en el Jardín Infantil Personitas Montelíbano Córdoba 2013
La apropiada estimulación y acercamiento a la lengua extranjera inglés inmersa en la dimensión comunicativa que desarrollan niños y niñas en su educación inicial hace parte de ese aprendizaje significativo al que se busca llegar en el aprendizaje por competencias –carta de navegación para alcanzar l...
- Autores:
-
Morales Pérez, Paula Ximena
Reino Pastrana, Ana Luz
Rojas Rojas, Angélica María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1693
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1693
- Palabra clave:
- Lenguaje
Lengua
Aprendizaje
Currículo
Rediseño
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR