Juegos lúdicos para el fortalecimiento del hábito escritor en estudiantes del grado 4-01 de educación básica primaria de la Institución Educativa Brisas de Iriqué en Granada - Meta

La presente investigación tiene como fin implementar los juegos lúdicos como estrategia didáctica para el fortalecimiento del hábito escritor en los estudiantes del grado cuarto uno de Educación Básica Primaria de la Institución Educativa Brisas de Iriqué en Granada-Meta, haciendo uso de diversas ac...

Full description

Autores:
Pérez Pulido, Viviana
Moreno Montaño, Anyela Zurley
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2544
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2544
Palabra clave:
Hábito escritor.
Juegos lúdicos.
Dificultades.
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR