Estrategias basadas en la pedagogía del afecto para prevenir y atender la violencia escolar en estudiantes grado noveno Fundación Educativa Diócesis de Montelíbano - Córdoba 2013
Este proyecto consiste en seleccionar y aplicar estrategias basadas en la pedagogía del afecto para prevenir y atender el acoso escolar en los estudiantes del grado noveno (A) de la Fundación Educativa Diócesis de Montelíbano (Córdoba), y validar si a través del proceso y aplicación de la pedagogía...
- Autores:
-
Figueroa Milanés, Alma Lucía
Laverde Calderón, Martha Arelis
Trspalacios Mórfil, Fanny Freney
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1689
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1689
- Palabra clave:
- Acoso
Pedagogía
Afecto
bullying
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR