Secuencias didácticas como estrategia de enseñanza incorporadas en el blog, para el fomento de la comprensión lectora en estudiantes de grado cuarto en la Institución Educativa de Guaranda /

Un CD Rom (2.2 MB) : 109 páginas ; figuras, tablas, ilustraciones ; 12 cm

Autores:
Hernández Hernández, Katty Yaniris
Pertúz Gómez, Ovidio José
Quintero Flórez, Neibys del Carmen
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9662
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34331
Palabra clave:
Estudiantes.
Aprendizaje.
Comprensión de lectura.
Estrategia de enseñanza. -- Comprensión lectora. -- Hábito lector. -- Blog.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/