Secuencias didácticas como estrategia de enseñanza incorporadas en el blog, para el fomento de la comprensión lectora en estudiantes de grado cuarto en la Institución Educativa de Guaranda /
Un CD Rom (2.2 MB) : 109 páginas ; figuras, tablas, ilustraciones ; 12 cm
- Autores:
-
Hernández Hernández, Katty Yaniris
Pertúz Gómez, Ovidio José
Quintero Flórez, Neibys del Carmen
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9662
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34331
- Palabra clave:
- Estudiantes.
Aprendizaje.
Comprensión de lectura.
Estrategia de enseñanza. -- Comprensión lectora. -- Hábito lector. -- Blog.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/