Impacto del servicio a domicilio en la satisfacción al cliente: una estrategia para el sector farmacéutico

Este artículo corresponde a un estudio de caso realizado a la distribuidora de medicamentos Pasteur S.A. en la ciudad de Montería, la cual presenta clientes insatisfechos debido a insuficiencias en el servicio a domicilio a causa de entre otras cosas, la falta de formación integral a los trabajadore...

Full description

Autores:
Díaz Pertuz, Leonardo Antonio
Santana Ramos, Yulieth Vanessa
Berrocal Hoyos, Juan Armando
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9980
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9980
Palabra clave:
Domicilio
Estrategia
Satisfacción
Sector farmacéutico
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/