Conductas y experiencias sociales en clase de niños escolarizados en el municipio de Sincelejo, Colombia
Objetivo: el estudió buscó determinar las conductas y experiencias sociales en niños en edad escolar de la Institución Educativa Rural la Peñata, en la ciudad de Sincelejo, Colombia, a partir de las dimensiones de agresividad, victimización, estatus sociométrico y prosocialidad. Metodología: el estu...
- Autores:
-
Herrera Lozano, Jennifer Stefania
Vergara Álvarez, María Laura
Meza-Cueto, Liliana Margarita
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/3050
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/3050
https://doi.org/10.21892/01239813.423
- Palabra clave:
- Infancia
prosocialidad
agresividad
victimización y estatus sociométrico
Children
prosociality
aggression
victimization and sociometric status
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/