La implementación de lectura de cuentos como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo de habilidades de Comprensión Lectora en los estudiantes del grado 5° B Vespertina de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo /

Un CD-Rom (4.321 KB) ; tablas, gráficas ; 12 cm

Autores:
Barreto Ortega, Jairo Alberto
Sierra Gaviria, Joselin
Sibaja Padilla, Nidiana Esther
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9229
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/32315
Palabra clave:
Comprensión lectora.
Investigación.
Niveles de comprensión lectora y lectura de cuentos.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/