Estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio

El presente proyecto aborda sobre la estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosmético en la ciudad de Villavicencio. Los objetivos formulados expresan: diagnosticar los procesos de las distribuidoras al por mayor de productos domésticos,...

Full description

Autores:
Escarraga Martínez, Yenni Paola
Giraldo Morales, Carlos Ferney
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2180
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2180
Palabra clave:
Estrategias
Posventa
Distribuidoras
Diagnóstico
Mezcla de marketing
Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/