Estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio
El presente proyecto aborda sobre la estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosmético en la ciudad de Villavicencio. Los objetivos formulados expresan: diagnosticar los procesos de las distribuidoras al por mayor de productos domésticos,...
- Autores:
-
Escarraga Martínez, Yenni Paola
Giraldo Morales, Carlos Ferney
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2180
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2180
- Palabra clave:
- Estrategias
Posventa
Distribuidoras
Diagnóstico
Mezcla de marketing
Servicio al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/