Incidencia del Video Educativo como Estrategia Pedagógica para Promover el Proceso de Comprensión Lectora en los Niños y Niñas del Grado Quinto de Educación Básica Primaria del Centro Docente “Los Amigos” de la Ciudad de Montería- Córdoba
Con el presente proyecto desarrollado en el grado Quinto del Centro Educativo se pretende fortalecer la compresión lectora. Para el logro de este objetivo se implementó el Video Educativo como estrategia Didáctica para la adquisición y desarrollo de una habilidad tan importante como ésta en el proce...
- Autores:
-
Vergara Rivero, Hilda Rosa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/675
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/675
- Palabra clave:
- Proceso Lector
Video Educativo
Estrategia Didáctica
Comprensión Lectora
Proceso De Aprendizaje
Redes Conceptuales
Contexto
Texto
Predicción
Inferencia
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR