Incidencia del Video Educativo como Estrategia Pedagógica para Promover el Proceso de Comprensión Lectora en los Niños y Niñas del Grado Quinto de Educación Básica Primaria del Centro Docente “Los Amigos” de la Ciudad de Montería- Córdoba

Con el presente proyecto desarrollado en el grado Quinto del Centro Educativo se pretende fortalecer la compresión lectora. Para el logro de este objetivo se implementó el Video Educativo como estrategia Didáctica para la adquisición y desarrollo de una habilidad tan importante como ésta en el proce...

Full description

Autores:
Vergara Rivero, Hilda Rosa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/675
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/675
Palabra clave:
Proceso Lector
Video Educativo
Estrategia Didáctica
Comprensión Lectora
Proceso De Aprendizaje
Redes Conceptuales
Contexto
Texto
Predicción
Inferencia
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR