Implementing Task-Based Learning as a Teaching Strategy to Promote Oral Production in Ninth Grade Students at Institución Educativa Cristóbal Colón in Morroa, Sucre

Este estudio investiga cómo Task-Based Learning promueve la producción oral en inglés en estudiantes de noveno grado, de la Institución Educativa Cristóbal Colón. Además, el estudio se enfocó en diagnosticar el desempeño de producción oral de los estudiantes e implementar secuencias de tareas, basad...

Full description

Autores:
Vargas Álvarez, Daniel Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/492
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/492
Palabra clave:
Producción oral
Task-based learning
Habla
Taras
Interacciones
Promover
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR