Implementing Task-Based Learning as a Teaching Strategy to Promote Oral Production in Ninth Grade Students at Institución Educativa Cristóbal Colón in Morroa, Sucre
Este estudio investiga cómo Task-Based Learning promueve la producción oral en inglés en estudiantes de noveno grado, de la Institución Educativa Cristóbal Colón. Además, el estudio se enfocó en diagnosticar el desempeño de producción oral de los estudiantes e implementar secuencias de tareas, basad...
- Autores:
-
Vargas Álvarez, Daniel Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/492
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/492
- Palabra clave:
- Producción oral
Task-based learning
Habla
Taras
Interacciones
Promover
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR