Desarrollo del Hábito Lector Mediante una Estrategia Interactiva en el Grado Tercero de la Institución Educativa Nuevo Milenio de Sahagún

Éste trabajo de investigación se propuso establecer estrategias interactivas para el fortalecimiento del hábito lector, en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Gimnasio Nuevo Milenio de Sahagún. Se implementaron clases multimediales, interactivas para ofrecerles a los educan...

Full description

Autores:
Arrieta Pérez, Ana Estela
Hernández Acevedo, Jennifer Paola
Regino Blanco, Kelly Margarita
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/504
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/504
Palabra clave:
Hábito lector
Clases multimediales
Aprendizaje
Motivación
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR