Desarrollo del Hábito Lector Mediante una Estrategia Interactiva en el Grado Tercero de la Institución Educativa Nuevo Milenio de Sahagún
Éste trabajo de investigación se propuso establecer estrategias interactivas para el fortalecimiento del hábito lector, en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Gimnasio Nuevo Milenio de Sahagún. Se implementaron clases multimediales, interactivas para ofrecerles a los educan...
- Autores:
-
Arrieta Pérez, Ana Estela
Hernández Acevedo, Jennifer Paola
Regino Blanco, Kelly Margarita
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/504
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/504
- Palabra clave:
- Hábito lector
Clases multimediales
Aprendizaje
Motivación
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR