El libro digital cuadernia como mediador para contribuir a potenciar la lectoescritura en los estudiantes de tercero del Centro Educativo San Luis en Sincelejo - Sucre

Esta intervención tiene como objetivo general implementar el libro digital cuadernia, para potenciar la lectoescritura en los estudiantes del grado tercero del Centro Educativo San Luis, además, identificar las dificultades en el proceso de lectoescritura que obstaculiza el desarrollo de competencia...

Full description

Autores:
Fuentes Miranda, Angela
Mesa Herazo, Sugeidis
Nuñez Paternina, Yeissinis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1744
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1744
Palabra clave:
Lectoescritura
Libro digital cuadernia
Aprendizaje significativo
Competencias
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR