La literatura infantil como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del 3er grado de la institución educativa francisco José de caldas

El presente trabajo de grado se enfoca en utilizar la literatura infantil a partir del aprendizaje significativo como estrategia pedagógica para fortalecer la compresión lectora en los estudiantes del 3er grado de la Institución Educativa Francisco José de Caldas del municipio de Corozal- Sucre. Par...

Full description

Autores:
Baldovino Olivera, Ana Milena
Mercado Méndez, Ana Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/795
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/795
Palabra clave:
Aprendizaje
Comprensión
Estrategia Pedagógica
Literatura
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR