La literatura infantil como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del 3er grado de la institución educativa francisco José de caldas
El presente trabajo de grado se enfoca en utilizar la literatura infantil a partir del aprendizaje significativo como estrategia pedagógica para fortalecer la compresión lectora en los estudiantes del 3er grado de la Institución Educativa Francisco José de Caldas del municipio de Corozal- Sucre. Par...
- Autores:
-
Baldovino Olivera, Ana Milena
Mercado Méndez, Ana Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/795
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/795
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Comprensión
Estrategia Pedagógica
Literatura
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR