Mejoramiento en el servicio y atención al usuario en la alcaldía de Barranca de Upía, Meta

La presente investigación hace referencia al mejoramiento en el servicio y atención al usuario en la Alcaldía de Barranca de Upía, departamento del Meta. Los objetivos propuestos conllevan a analizar cuáles son los factores que resaltan las prácticas inadecuadas en el servicio y atención al usuario...

Full description

Autores:
Castelblanco Parra, Diego Alejandro
Supelano Espinosa, Adriana
Ruíz Peralta, Biviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/3087
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/3087
Palabra clave:
Liderazgo
Administración pública
Clima organizacional
Liderazgo
Servicio
Atención al ciudadano
Principios de servicio
Administración pública
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR