Mejoramiento en el servicio y atención al usuario en la alcaldía de Barranca de Upía, Meta
La presente investigación hace referencia al mejoramiento en el servicio y atención al usuario en la Alcaldía de Barranca de Upía, departamento del Meta. Los objetivos propuestos conllevan a analizar cuáles son los factores que resaltan las prácticas inadecuadas en el servicio y atención al usuario...
- Autores:
-
Castelblanco Parra, Diego Alejandro
Supelano Espinosa, Adriana
Ruíz Peralta, Biviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/3087
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/3087
- Palabra clave:
- Liderazgo
Administración pública
Clima organizacional
Liderazgo
Servicio
Atención al ciudadano
Principios de servicio
Administración pública
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR