Eco-Periódico Como Estrategia Pedagógica Para Conocer Y Reflexionar Sobre La Situación Ambiental Del Entorno En La Comunidad Educativa Alfonso López Pumarejo Sede Rincón De Pompeya.
La presente propuesta plantea una estrategia pedagógica que pretende dinamizar las habilidades comunicativas y lecto-escritoras de los estudiantes de la SEDE RINCÓN DE POMPEYA de la Institución Educativa ALFONSO LÓPEZ PUMAREJO de Villavicencio, generando a su vez procesos de reflexión sobre la situa...
- Autores:
-
Céspedes Garzón, Betty Maritza
Gutiérrez Calderón, Gloria Cristina
Rojas Cetina, Claudia Milena
Soler Fandiño, Claudia Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/334
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/334
- Palabra clave:
- Periódico Escolar
Periódico Virtual
Medio Ambiente
Entorno
Impacto Ambiental
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR