Eco-Periódico Como Estrategia Pedagógica Para Conocer Y Reflexionar Sobre La Situación Ambiental Del Entorno En La Comunidad Educativa Alfonso López Pumarejo Sede Rincón De Pompeya.

La presente propuesta plantea una estrategia pedagógica que pretende dinamizar las habilidades comunicativas y lecto-escritoras de los estudiantes de la SEDE RINCÓN DE POMPEYA de la Institución Educativa ALFONSO LÓPEZ PUMAREJO de Villavicencio, generando a su vez procesos de reflexión sobre la situa...

Full description

Autores:
Céspedes Garzón, Betty Maritza
Gutiérrez Calderón, Gloria Cristina
Rojas Cetina, Claudia Milena
Soler Fandiño, Claudia Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/334
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/334
Palabra clave:
Periódico Escolar
Periódico Virtual
Medio Ambiente
Entorno
Impacto Ambiental
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR