El cuento como estrategia pedagógica para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de 3º de La Institución Educativa Luis Patrón Rosano, Sede Luis Carlos Galán del municipio de Santiago de Tolú

El cuento, es una técnica que ayuda al desarrollo interpretativo en los estudiantes y su importancia prevalece puesto que proporciona un significativo avance en la competencia interpretativa ya que favorece los procesos cognitivos, culturales y los comunicativos. Por esta razón, este proyecto contex...

Full description

Autores:
Peroza Zarza, Dalalfakira
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1550
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1550
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR