Ámbito de protección de los derechos humanos respecto a la publicidad e información dirigida a niños, niñas y adolescentes en su calidad de consumidores en Colombia
En nuestra actualidad gozamos de una economía de mercado muy dinámica acelerada, guiada por una cultura de consumo, que permea todas nuestras esferas como ser humano, y más que todo en cada una de las fases del desarrollo, es así como este estudio se dedicó, a una etapa y sector de la población que...
- Autores:
-
Parra Castro, Elida Rosa
Rodríguez Gutiérrez, Juan Carlos
Pacheco Chávez, María Inés
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2623
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2623
- Palabra clave:
- Anunciante.
Publicidad.
Información.
Niño.
Niña y adolescente.
Consumidor.
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe-CECAR