Ámbito de protección de los derechos humanos respecto a la publicidad e información dirigida a niños, niñas y adolescentes en su calidad de consumidores en Colombia

En nuestra actualidad gozamos de una economía de mercado muy dinámica acelerada, guiada por una cultura de consumo, que permea todas nuestras esferas como ser humano, y más que todo en cada una de las fases del desarrollo, es así como este estudio se dedicó, a una etapa y sector de la población que...

Full description

Autores:
Parra Castro, Elida Rosa
Rodríguez Gutiérrez, Juan Carlos
Pacheco Chávez, María Inés
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2623
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2623
Palabra clave:
Anunciante.
Publicidad.
Información.
Niño.
Niña y adolescente.
Consumidor.
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe-CECAR