Relación servicio al cliente y sostenibilidad de las mipymes, subsector construcción de vivienda, en Sucre

A partir de los resultados obtenidos en una investigación de carácter cualitativa – cuantitativa, con un enfoque mixto de carácter descriptivo, aplicada a 16 Mipyme del sector de la construcción de vivienda en el Departamento de Sucre y con apoyo en una encuesta tipo censo, construida bajo la metodo...

Full description

Autores:
Martínez Franco, Jaime Alberto
Martínez García, José de la Concepción
Vergara-Streinesberger, Francisco
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2741
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2741
Palabra clave:
Gestión de servicio al cliente
PYMES
sostenibilidad
liderazgo
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2