Relación servicio al cliente y sostenibilidad de las mipymes, subsector construcción de vivienda, en Sucre
A partir de los resultados obtenidos en una investigación de carácter cualitativa – cuantitativa, con un enfoque mixto de carácter descriptivo, aplicada a 16 Mipyme del sector de la construcción de vivienda en el Departamento de Sucre y con apoyo en una encuesta tipo censo, construida bajo la metodo...
- Autores:
-
Martínez Franco, Jaime Alberto
Martínez García, José de la Concepción
Vergara-Streinesberger, Francisco
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2741
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2741
- Palabra clave:
- Gestión de servicio al cliente
PYMES
sostenibilidad
liderazgo
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2