Práctica de Laboratorio como Estrategia del Aprendizaje de las Ciencias Naturales en los Estudiantes de Grado Quinto del Centro Educativo de “Aprestamiento Infantil”

La presente monografía investigativa lleva por título “Implementar la práctica de laboratorio como estrategia para el mejoramiento del aprendizaje de las ciencias naturales en los estudiantes de grado quinto del Centro Educativo de Aprestamiento Infantil”. Se planteó un objetivo general: Promover la...

Full description

Autores:
Buelvas Ríos, Liliana Lucia
Ozuna Tuirán, Yustin Carolina
Ortiz Aguilera., Osiris
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/354
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/354
Palabra clave:
Laboratorio
Motivación
Observación Directa
Experiencia
Indagación
Recursos Didácticos
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR