El Blog Como Estrategia Didáctica Para Mejorar La Comprensión Lectora Y Producción Textual De Los Estudiantes Del Grado 7º3 Jornada Vespertina De La Institución Educativa Lacides C Bersal Del Municipio De Lorica-Córdoba.

En los últimos años, la ciencia y la tecnología han avanzado a gran escala, al punto de convertirse en pilares de este mundo globalizado, donde cada vez las exigencias son mayores. De esta manera, cada una de las invenciones hechas, han permitido que el ser humano agilice sus procesos y quehaceres d...

Full description

Autores:
Berrio Fuentes, Iris Del Carmen
Martinez Martinez, Erlinis Patricia
Negrette López, Diana Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/507
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/507
Palabra clave:
Pedagogía
Didáctica
Blog
Lectura
Escritura
Textos
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR