La chagra Inga como escenario de aprendizaje de las ciencias naturales

La presente es el desarrollo de una investigación cualitativa con estudiantes de cuarto y quinto grado del Centro Educativo Rural Mixta Bilingüe Buenos Aires, siendo el objetivo implementar la Chagra tradicional como estrategia de educación indígena para favorecer el proceso de apropiación, argument...

Full description

Autores:
Jajoy Jajoy, Cruz Evelin Elizabeth
Jajoy Jajoy, Segundo Basilio
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2357
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2357
Palabra clave:
Chagra Inga.
Plantas medicinales.
Taxonomía.
Aprendizaje significativo.
Empoderamiento.
Argumentar.
Trasferir.
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Corporación Universitaria del Caribe – CECAR