La chagra Inga como escenario de aprendizaje de las ciencias naturales
La presente es el desarrollo de una investigación cualitativa con estudiantes de cuarto y quinto grado del Centro Educativo Rural Mixta Bilingüe Buenos Aires, siendo el objetivo implementar la Chagra tradicional como estrategia de educación indígena para favorecer el proceso de apropiación, argument...
- Autores:
-
Jajoy Jajoy, Cruz Evelin Elizabeth
Jajoy Jajoy, Segundo Basilio
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2357
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2357
- Palabra clave:
- Chagra Inga.
Plantas medicinales.
Taxonomía.
Aprendizaje significativo.
Empoderamiento.
Argumentar.
Trasferir.
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Corporación Universitaria del Caribe – CECAR