El Mentoring como estrategia de valoración pedagógica docente en el aula para el fortalecimiento de la formación y la convivencia escolar en los grados 4° y 5° del Centro Educativo el Porvenir

La labor docente es un factor clave para el fortalecimiento de la convivencia escolar en las instituciones educativas, por lo que esta investigación tuvo como objetivo fortalecer las prácticas pedagógicas a través de un mentoring educativo, enmarcada en un paradigma interpretativo, enfoque cualitati...

Full description

Autores:
Chimá Pulido, Heber
Cárdenas Romero, Tatiana
Macea Ramos, Erika
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2396
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2396
Palabra clave:
Mentoring.
Práctica pedagógica.
Convivencia.
Ruta.
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR