El Mentoring como estrategia de valoración pedagógica docente en el aula para el fortalecimiento de la formación y la convivencia escolar en los grados 4° y 5° del Centro Educativo el Porvenir
La labor docente es un factor clave para el fortalecimiento de la convivencia escolar en las instituciones educativas, por lo que esta investigación tuvo como objetivo fortalecer las prácticas pedagógicas a través de un mentoring educativo, enmarcada en un paradigma interpretativo, enfoque cualitati...
- Autores:
-
Chimá Pulido, Heber
Cárdenas Romero, Tatiana
Macea Ramos, Erika
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/2396
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2396
- Palabra clave:
- Mentoring.
Práctica pedagógica.
Convivencia.
Ruta.
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR