Estrategias didácticas para despertar el interés lector en los educandos del grado cuarto (1) Institución Educativa San Jorge Montelíbano - Córdoba
En los siguientes contextos encontrarás las posibilidades que tenemos los docentes para fortalecer la comprensión de lectura de nuestros estudiantes, dejando de lado las prácticas de lecturas tediosas, aburridas, simplificadoras, fraccionadas y sin sentido que simplemente aburren al lector y lo desm...
- Autores:
-
Isabel Geney, Margareth
Pérez Montiel, Martha Aliria
Martínez Zapa, Moníca Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1691
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1691
- Palabra clave:
- Desinterés
Motivación
Lectura
Practica
Comprensión Lectora
Producción Escrita
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR