Estrategias didácticas para despertar el interés lector en los educandos del grado cuarto (1) Institución Educativa San Jorge Montelíbano - Córdoba

En los siguientes contextos encontrarás las posibilidades que tenemos los docentes para fortalecer la comprensión de lectura de nuestros estudiantes, dejando de lado las prácticas de lecturas tediosas, aburridas, simplificadoras, fraccionadas y sin sentido que simplemente aburren al lector y lo desm...

Full description

Autores:
Isabel Geney, Margareth
Pérez Montiel, Martha Aliria
Martínez Zapa, Moníca Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1691
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1691
Palabra clave:
Desinterés
Motivación
Lectura
Practica
Comprensión Lectora
Producción Escrita
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR