Herramientas Web 2.0 para el fortalecimiento de resolución de problemas aritméticos con enunciado verbal
El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia que tiene el uso de la herramienta Web 2.0, Mangus Classroom, para el fortalecimiento de la competencia Resolución de Problemas Tipo PAEV (Problemas Aritméticos con Enunciado Verbal) en Estudiantes de Básica Primaria de...
- Autores:
-
Polo-Pacheco, Henser-De-Jesús
Ortiz Záccaro, Zulma
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/3028
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/3028
https://doi.org/10.21892/01239813.445
- Palabra clave:
- Herramienta Web 2.0
problemas tipo PAEV
estrategias didácticas
Web 2.0 tool
PAEV problems
teaching strategy
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/