Factores personales de la resiliencia y desempeño académico de escolares en un contexto de vulnerabilidad

El presente estudio tuvo como objetivo establecer la relación entre los factores personales de la Resiliencia y el Desempeño Académico en el área de Lengua Castellana, determinando, además, diferencias según la Edad, Sexo y Nivel Socioeconómico. En cuanto al método, se trata de un estudio cuantitati...

Full description

Autores:
Meza-Cueto, Liliana Margarita
Abuabara Moya, Naife
Pontón Villarreal, Dianys del Carmen
Ortega Mercado, floralba
Mendoza Stave, Fabian Jose
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/3012
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/3012
https://doi.org/10.21892/01239813.491
Palabra clave:
Resiliencia
Desempeño Académico
Escolares
Vulnerabilidad
Resilience
Academic Performance
Schoolchildren
Vulnerability
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/