Factores personales de la resiliencia y desempeño académico de escolares en un contexto de vulnerabilidad
El presente estudio tuvo como objetivo establecer la relación entre los factores personales de la Resiliencia y el Desempeño Académico en el área de Lengua Castellana, determinando, además, diferencias según la Edad, Sexo y Nivel Socioeconómico. En cuanto al método, se trata de un estudio cuantitati...
- Autores:
-
Meza-Cueto, Liliana Margarita
Abuabara Moya, Naife
Pontón Villarreal, Dianys del Carmen
Ortega Mercado, floralba
Mendoza Stave, Fabian Jose
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/3012
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/3012
https://doi.org/10.21892/01239813.491
- Palabra clave:
- Resiliencia
Desempeño Académico
Escolares
Vulnerabilidad
Resilience
Academic Performance
Schoolchildren
Vulnerability
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/