Estrategias para el fortalecimiento de la comprensión lectora a los educandos de grado cuarto de la Institución Educativa la Pradera Sede el Alivio año 2013

En los siguientes apartados encontrarás las posibilidades que tenemos los docentes para fortalecer la comprensión de lectura de nuestros estudiantes, dejando de lado las prácticas de lecturas tediosas, aburridas, simplificadoras, fraccionadas y sin sentido que simplemente aburren al lector y lo desm...

Full description

Autores:
García Portillo, María Fernanda
Jiménez Sevilla, Yogenis María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1479
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1479
Palabra clave:
Estrategias
Práctica textual
Aprendizaje significativo
Comprensión de lectura
Interpretación
Niveles de lectura literal e inferencial
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR