Estrategias para el fortalecimiento de la comprensión lectora a los educandos de grado cuarto de la Institución Educativa la Pradera Sede el Alivio año 2013
En los siguientes apartados encontrarás las posibilidades que tenemos los docentes para fortalecer la comprensión de lectura de nuestros estudiantes, dejando de lado las prácticas de lecturas tediosas, aburridas, simplificadoras, fraccionadas y sin sentido que simplemente aburren al lector y lo desm...
- Autores:
-
García Portillo, María Fernanda
Jiménez Sevilla, Yogenis María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1479
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1479
- Palabra clave:
- Estrategias
Práctica textual
Aprendizaje significativo
Comprensión de lectura
Interpretación
Niveles de lectura literal e inferencial
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR