Tics herramientas pedagógicas para mejorar la lecto-escritura en 4°

Presento un resumen del proyecto Las TICs como herramientas pedagógicas que contribuyen a mejorar la lecto-escritura en los estudiantes de 4° de innovación educativa que se está desarrollando como propuesta para lograr mejorar ciertas capacidades en los niños de la IETISA, Sede José Eusebio Caro de...

Full description

Autores:
NAVARRO PIANETTA, NAYIRA MILENA
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1019
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1019
Palabra clave:
TICs
Innovación Educativa
Habilidades Y Competencias
Lecto-Escritura
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR