Implementación de estrategias de aprendizaje desde la filosofía de las ciencias en los estudiantes del grado 4° del Centro Educativo Gimnasio Integral de la Sabana

El presente proyecto tiene como título, implementación de estrategias de aprendizaje desde la filosofía de las ciencias en los estudiantes del grado 4° del centro educativo gimnasio integral de la sabana, donde se llevan a cabo los objetivos trazados en el proyecto como: -implementar estrategias de...

Full description

Autores:
Arrieta Cruzado, Rafael Antonio
Gómez Domínguez, Aviana Isabel
Hernández Bravo, Karina Lucia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/857
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/857
Palabra clave:
Muñeca de la palabra
Comunidad de indagación
Cortometrajes
Filosofía de la ciencia
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR