Implementación de estrategias de aprendizaje desde la filosofía de las ciencias en los estudiantes del grado 4° del Centro Educativo Gimnasio Integral de la Sabana
El presente proyecto tiene como título, implementación de estrategias de aprendizaje desde la filosofía de las ciencias en los estudiantes del grado 4° del centro educativo gimnasio integral de la sabana, donde se llevan a cabo los objetivos trazados en el proyecto como: -implementar estrategias de...
- Autores:
-
Arrieta Cruzado, Rafael Antonio
Gómez Domínguez, Aviana Isabel
Hernández Bravo, Karina Lucia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/857
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/857
- Palabra clave:
- Muñeca de la palabra
Comunidad de indagación
Cortometrajes
Filosofía de la ciencia
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR