Diseño de una estrategia pedagógica basada en YouTube para promover la participación democrática en estudiantes del grado noveno 01 de la Institución Educativa Francisco de Paula Santander, en Cartagena de Indias /

2 MB : 96 páginas

Autores:
Gómez Pérez, Lila Marcela
Chico Meléndez, Óscar Luis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10286
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10286
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/35822
Palabra clave:
Estudiantes.
YouTube.
Democracia.
Necesidades educativas diversas.
Ambiente virtual de aprendizaje.
Inclusión educativa.
Docentes.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:2 MB : 96 páginas