Diseño de una estrategia pedagógica basada en YouTube para promover la participación democrática en estudiantes del grado noveno 01 de la Institución Educativa Francisco de Paula Santander, en Cartagena de Indias /
2 MB : 96 páginas
- Autores:
-
Gómez Pérez, Lila Marcela
Chico Meléndez, Óscar Luis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/10286
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/10286
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/35822
- Palabra clave:
- Estudiantes.
YouTube.
Democracia.
Necesidades educativas diversas.
Ambiente virtual de aprendizaje.
Inclusión educativa.
Docentes.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | 2 MB : 96 páginas |
---|