El uso del diccionario interactivo como estrategia pedagógica para favorecer la comprensión lectora en los estudiantes de 6º de la Institución Educativa San Vicente de Paúl

El presente proyecto enmarcado en lengua castellana y las nuevas tendencias en tecnología y comunicación, denominado “El Uso del Diccionario Interactivo como Estrategia Pedagógica para Favorecer la Comprensión Lectora en los Estudiantes de 6° de la Institución Educativa San Vicente de Paúl” tiene co...

Full description

Autores:
Díaz Gamarra, Pablo Elías
Ortega Madarriaga, Elier David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1699
Acceso en línea:
https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1699
Palabra clave:
Investigación
Comprensión lectora
Diccionario interactivo
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR