El uso del diccionario interactivo como estrategia pedagógica para favorecer la comprensión lectora en los estudiantes de 6º de la Institución Educativa San Vicente de Paúl
El presente proyecto enmarcado en lengua castellana y las nuevas tendencias en tecnología y comunicación, denominado “El Uso del Diccionario Interactivo como Estrategia Pedagógica para Favorecer la Comprensión Lectora en los Estudiantes de 6° de la Institución Educativa San Vicente de Paúl” tiene co...
- Autores:
-
Díaz Gamarra, Pablo Elías
Ortega Madarriaga, Elier David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/1699
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1699
- Palabra clave:
- Investigación
Comprensión lectora
Diccionario interactivo
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR