Cómo a través de la lectura se fortalece el proceso de comprensión y significación de los niños y niñas del grado segundo de la Institución Educativa Mayor de Valledupar César Pompeyo Mendoza Hinojosa /
124 hojas + Anexos : ilustraciones ; 28 cm
- Autores:
-
Aristizábal Alguero, Matilde
Manotas Maestre, Claudia
Moscote Muñoz, Graciela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
- Repositorio:
- Repositorio Digital CECAR
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9044
- Acceso en línea:
- https://catalogo.cecar.edu.co/bib/26604
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Artes del lenguaje
Comprensión de lectura
Métodos de eneseñanzas
Trabajo de grado y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | 124 hojas + Anexos : ilustraciones ; 28 cm |
---|