Cómo a través de la lectura se fortalece el proceso de comprensión y significación de los niños y niñas del grado segundo de la Institución Educativa Mayor de Valledupar César Pompeyo Mendoza Hinojosa /

124 hojas + Anexos : ilustraciones ; 28 cm

Autores:
Aristizábal Alguero, Matilde
Manotas Maestre, Claudia
Moscote Muñoz, Graciela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
Repositorio:
Repositorio Digital CECAR
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cecar.edu.co:cecar/9044
Acceso en línea:
https://catalogo.cecar.edu.co/bib/26604
Palabra clave:
Aprendizaje
Artes del lenguaje
Comprensión de lectura
Métodos de eneseñanzas
Trabajo de grado y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/